VACACIONES EN LONDRES

Pues si!!! El destino es LONDRES. Des de hace meses tenemos planeado hacer este viaje. Personalmente ya he estado pero es una ciudad preciosa que enamora y engancha. Durante estos días si el wifi del Hotel me deja, iré actualizando el blog con los monumentos y cosas más divertidas que veamos y vayamos haciendo.  

Nos vamos 7 días y nuestra intención es visitar todos y cada uno de los secretos de Londres. Por si vais dentro de poco os dejo una web que me ha sido muy útil: http://www.londres.es/. El hotel y avión lo hemos cogido a través de Tripadvisor.

Me he estado informando sobre los precios para el material de scrapbook, washi tape y otras manualidades y el precio es más caro pero si tengo tiempo visitaré algunas tiendas molonas que nos cuenta este blog:  http://ohmacedonia.blogspot.com.es/2014/06/tiendas-craft-londres.html
Para el transporte por allí hemos comprado una tarjeta de una semana que nos permite hacer todos los viajes necesarios con underground, bus,… y solamente vale alrededor de  £30.Os lo recomiendo.

Londres es especial, su cultura, sus costumbres, sus monumentos, la personalidad de sus habitantes, el idioma… todo te atrae a volver a la ciudad y os la recomiendo también.

Nos vemos desde Londres!!!!
Anuncios

Un comentario en “VACACIONES EN LONDRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s