CAMDEN MARKET

Ya estoy en Barcelona! Después de unos días de mucho andar y mucho visitar Londres, me he tomado dos días de descanso, además de que ayer fue mi cumpleaños y tuve un día muy ajetreado 🙂

Antes de zanjar mi viaje, me gustaría enseñaros algunos rincones muy bonitos de Londres. En general la ciudad ya es bonita de por si, pero merece la pena visitar algo más que la propia ciudad. En esta caso quiero enseñaros Camdem Market. 

Es un lugar muy curioso, muy extravagante donde a mi parecer se mezclan muchas culturas y estilos. En la calle principal hay miles de tiendas de souvenirs baratas con fachadas tan llamativas como estas. Con grandes figuras que sobresalen de las paredes. Muy típico de Camden.  
Todo lo que puedes encontrar es a lo grande. Miles de gafas solares…
Miles de bolsos y mochilas… 
 
Miles de vestidos…(para vosotras chicas!)
Miles de fundas para el movil…
Miles de cosas preciosas. Estoy segura de que os lo querríais comprar todo:) 
También hay paraditas donde comer (se come muy bien y barato). Es muy curioso porque se mezclan muchas culturas con diferentes olores, sabores, comidas, presentaciones,…
Hay tiendas Americanas, Peruanas, Españolas, Mejicanas, Italianas, Chinas, de dulces…

Para una pastelera como yo fue un placer poder ver cupcakes, crepes, miles de pasteles y algun otro postre que no conocía y en breves os presentaré. Mirad que crepes taaaan ricos… Mmmm

 Fuera de la calle principal, hay un mercado a lo grande donde me perdí varias veces entre tiendas de comidsa, souvenirs, ropa…y encontré tesoros y cosas tan curiosas como estas: 
Ropa con estampados divertidos 🙂 

Lugares para poder sentarse y comer la comida de las paraditas que habéis visto antes: 

Y por último, una foto del canal de Camden, que también se tiene que visitar si se pasa por allí 
Os dejo la página web del mercado: http://www.camdenlockmarket.com/
Anuncios

2 comentarios en “CAMDEN MARKET

  1. La verdad es que me da una envidia tremenda este viaje, quiero ir con mi hijo de 7 años y mi marido, pero me tiran para atras siempre los precios tan caros de alojamiento, asi que a ver si encuentro un vuelo barato y una ofertilla aunque sea entre semana y nos vamos volando!!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo esta vez he ido a casa de un amiga que vive allí pero en la otra ocasión fuí a un Hotel de Travelodge, el alojamiento en si es caro pero este nos salio bastante bien de precio!!! Sino otra opcion es coger un alojamiento mas alejado del centro y ir en transporte público cada dia al centro! Puedes mirar haber porque la verdad es que seguro que os encantara la ciudad!! Y en cuanto a vuelos con compañias de bajo coste seguro encontrais una buena oferta! Mejor viajar en temporada baja por eso!! Aver si encontrais alguna cosita!! 😀❤️🇬🇧🇬🇧🇬🇧

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s