SEMANA TEMATICA NAVIDAD: Decoración mesa de navidad

Viernes y mañana FIN DE SEMANA!!! 
Y en menos de una semana Navidad! Ya lo tenéis todo lista para la comida del día 25? Hoy os propongo diferentes decoraciones que he separado por colores navideños. El día 25 os enseñaré como ha quedado mi mesa de navidad. 
Para la decoración podéis usar bolas de navidad, piñas decoradas, velas adornadas con washitape o con cintas, una buena vajilla, decoradores para las servilletas,…

AZUL:
Un tono muy de invernal. Queda muy bien combinado con tonos plateados y blancos. Personalmente me gusta más el azul claro, pero ambos quedan muy chulos. 
DORADO: 
Un color muy elegante, que puede combinarse con todo! Ya sean tonos blancos, plateados, rojos, verdes,… 
VERDE:
Para los más atrevidos también tenéis este color. Es poco combinable pero se pueden usar diferentes tonos de verde jugando con las servilletas, adornos, copas,… y pueden quedar mesas tan bonitas como estas: 
ROJO:
El color navideño por excelencia, rojo pasión!!! Seguro que la mayoría de vuestras mesas tendrán algún detalle rojo. Pues no os perdáis estas decoraciones 🙂


O una combinación de ambos…
PLATEADO 
Y casi por último, otro color estrella, el plateado! Muy elegante también y típico de las mesas navideñas. Podéis pintar piñas, decorar las velas con washitape gris, hacer detalles con tonos grises,…
BLANCO Y NEGRO
Otro muy elegante, quizás menos común en estas fechas por ser un poco apagado pero eso lo podemos arreglar añadiendo colores más vivos como el rojo y el verde. 


Esperamos ver todas vuestras decoraciones de la mesa de navidad! Etiquetarnos en instagram a @pops1love, en twitter con @pops1love y en facebook con @Lovepops para compartirlo con todos 🙂 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s