VIENA III

whatsapp-image-2017-01-31-at-18-58-47

DÍA 5:

Prácticamente teníamos todo Viena visto (bueno lo más importante porque podríamos haber estado 1 mes y no lo hubiéramos visto todo), así que descansamos y los levantamos un poquito más tarde (9:30h).

La Escuela de Equitacitación Española nos esperaba, frente a la entrada del palacio Hofburg y en medio de una plaza preciosa. Aquí tuvimos un pequeño error. Habíamos gastado bastante dinero para el resto de monumentos que habíamos visitado (porque no se si os lo he dicho pero Viena no es muy barato) y decidimos entrar a la visita guiada en vez de disfrutar de un espectáculo de los caballos de la Escuela de Equitacion. Si tenéis que elejir, yo escogería ver un espectáculo.

DSCN4192.JPG

Compramos las entradas y al preguntar para cambiarlas para el espectáculo no fue posible, así que asistimos a la visita guiada donde vimos las cuadras, los caballos y la sala del espectáculo que es MAGNIFICA. Aquí os dejo lo que sería un espectáculo con los caballos lipizzanos.

Dimos una vuelta por la Plaza de los museos (no entramos en ninguno porque no nos gusta demasiado), pero seguro que hay alguno que merece la pena. Dimos también una vuelta por la Cripta Imperial, donde estan los restos de la realeza austriaca, entre ellos el sarcófago de la emperatriz Sisi.

DSCN4147.JPG

Por la tarde estuvimos por el centro entrando a tiendas de souvenirs y disfrutando de la ciudad. Aprovechamos hasta último momento, la ciudad nos tenía embobados, tanto daba pasar por el mismo monumento y una otra vez porque no dejaba de sorprenderte.

DSCN4228.JPG

Al día siguiente nos levantabamos muy temprano porque el avión salía a las 7:25h de la mañana y con una compañía que nunca habíamos viajado y no habíamos podido hacer el check-in online, así que teníamos que ir con tiempo.

DÍA 6:

Llegó el día de despedirse, nos levantámos a las 4 de la mañana. El taxi que habíamos reservado con la compañía Civitatis nos esperaba a las 4:45h a bajo del apartamento. La verdad es que nunca habíamos reservado con esta compañía y la experiencia fue muy buena. Llegamos al mostrador de la compañía Air China que es con la que viajábamos y no tuvimos ningún problema, nos facturaron las maletas de mano gratis y la sorpresa fue al entrar en el avión, era un avión que hacía escala de China a Barcelona así que era enooooorme. Ahora parecere de pueblo, pero nunca había viajado en un avión taan y taan grande! Una siestecita… y ya llegamos a BARCELONA!!!!!!!!

Porque pasa tan deprisa el tiempo cuando estas viajando? Eso me pregunto yo cada vez que vuelvo de un viaje…

Os dejo algunos consejos que espero que os sirvan:

  • Dependiendo de donde tengáis el alojamiento no merece la pena coger el abono de transporte.
  • Exite la Vienna Card y Vienna Pass, antes de ir yo calculé y no salía a cuenta coger las targetas de ahorro (todo según lo que nosotros visitamos).
  • Si sois estudiantes, pedir la acreditación en vuestro centro de estudios porque hacen MUCHAS ofertas y tarifas reducidas, nosotros lo utilizamos mucho.
  • Si viajáis en nuestra época, abrigaros muucho.
  • Viena en si es bastante caro.
  • En cada viaje, llevo una libretita conmigo y al final del día escribo las visitas que hemos echo, un apartado de anécdotas y otro de gastos y así puedo siempre recordar mi viaje.
  • Los bombones de Mozzart (que veréis por todas y cada una de las tiendas de souvenirs) no me gustaron NADA.
  • Os dejo algunas de las paginas que yo visité:

DSCN4219.JPG

NO DUDÉIS EN PREGUNTAR CUALQUIER COSA, PRECIOS DE MONUMENTOS, VISITAS QUE MEREZCAN O NO LA PENA, SITIOS NUEVOS QUE VISITAR, VUESTRAS OPINIONES,… SI PUEDO AYUDAROS EN ALGUNA COSA PARA ORGANIZAR EL VIAJE SOLO TENÉIS QUE DEJAR UN COMENTARIO 🙂 

IMG_4361.JPG

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Carla Ramos

Anuncios

Un comentario en “VIENA III

  1. Pingback: VIENA (II) | Lovepops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s